fbpx
|

Realízate tu Test PCR en Puerto Montt

Test PCR Puerto Montt - Innovolab

Innovolab continúa siendo el líder en la toma de pruebas en la Región de Los Lagos, en Puerto Montt y Puerto Varas.

En los últimos 2 años el test PCR ha sido la manera de detectar y combatir el virus de Covid-19, sin embargo, esta prueba presenta un grado de complejidad, por lo que se necesita personal entrenado y preparado para su realización, ya que tiene características básicas como una alta especificidad, y puede diferenciar entre dos microorganismos muy cercanos evolutivamente.

En nuestro laboratorio contamos con tecnología y personal técnico altamente capacitado para asegurar la especificidad de la toma de muestra como de los resultados.

¿Sabes lo que son las pruebas de PCR?

Las pruebas de PCR (reacción en cadena de la polimerasa) son una forma rápida y muy precisa de diagnosticar ciertas enfermedades infecciosas y cambios genéticos. Las pruebas detectan el ADN o el ARN de un patógeno (el organismo que causa una enfermedad) o células anormales en una muestra.

A diferencia de muchas otras pruebas, las de PCR pueden encontrar signos de una enfermedad en las fases más tempranas de la infección. Otras pruebas pueden no detectar los primeros signos de la enfermedad porque no hay suficientes virus, bacterias o patógenos en la muestra, o porque su organismo no ha tenido tiempo suficiente para desarrollar una respuesta de anticuerpos. Las pruebas de PCR pueden detectar una enfermedad cuando hay sólo una cantidad muy pequeña de patógenos en su cuerpo, es por esto que han sido aliadas en la lucha contra el avance del Coronavirus.

Las pruebas de PCR se usan para:

– Diagnosticar ciertas enfermedades infecciosas

– Identificar un cambio genético que puede causar una enfermedad

– Encontrar cantidades pequeñas de células cancerosas que podrían pasar desapercibidas en otros tipos de pruebas

En Innovolab contamos con varios tipos de Test PCR que puedes realizarte en cualquier momento y de lunes a sábados. PCR Normal nasofaríngea, con en resultados en menos de 24 hrs y PCR Express Nasofaríngea donde obtendrás tus resultados entre 6 y 9 hrs dentro del mismo día.

Por otro lado, para aquellos quienes tienen mucha sensibilidad nasal, niños o personas de la tercera edad contamos con el test PCR Saliva, con resultados 100% confiables, con el mismo tiempo de entrega de resultados en menos de 24 hrs y Express de 6 a 9 hrs dentro del mismo día.

Además de esto, nuestros certificados de Test PCR incluyen código QR para que puedan ser escaneados, necesarios si vas a llevar a cabo un viaje al exterior, en idioma español e inglés.

Como ya lo sabes, ante la sospecha de contagio la recomendación es realizarse el Test PCR COVID-19 de inmediato para obtener un diagnóstico seguro. Recuerda que puedes agendar tu hora con nosotros de lunes a sábados de 8:30 a 17:30 y domingos de 8:30 a 18:00 horas a través de nuestros teléfonos: 65 233 1530 / 65 233 1531 / 65 233 1532 y a través de nuestro Whatsapp +56 9 5415 5672.