|

Somos Innovolab

Líderes en Biología Molecular en el sur de Chile

Somos parte de la red nacional de laboratorios autorizados por el Instituto de Salud Pública.

Único laboratorio del sur de Chile autorizado por el Instituto de Salud Pública para confirmación de coronavirus sars-cov con resultados con menos de 24 hrs, con notificación directa de resultados a Seremi de Salud y MINSAL. Contamos con una plataforma online para descarga de resultados.

Integrante de la mesa técnica nacional definida por el gobierno para el estudio del Covid-19 y sus diversas implicancias.

La visión de InnovoLab, busca hacer de la Innovación el eje central de su negocio, la ventaja competitiva que le permita diferenciarse de su competencia y permita atraer más clientes. Así, InnovoLab nace como un Laboratorio clínico cuya característica principal consiste en ser un Laboratorio de Biología Molecular, lo que lo hace un Laboratorio único en su clase en la región y en el sur de Chile, capaz de realizar análisis mediante la técnica de PCR, por ejemplo, al igual que en otras especialidades médicas tales como la Quimioluminiscencia Automatizada, Qpcr Tiempo Real, Plataforma Resultados Online y Detección De Covid-19 Por Rt-qpcr En Tiempo Real, entre otras.

Nuestra
Historia

Misión

En InnovoLab buscamos contribuir al bienestar de las personas, el desarrollo de las empresas públicas y privadas y ser un aporte a la ciencia a través de la innovación en los procesos y técnicas aplicadas al diagnóstico.

De igual forma pretendemos proyectar nuestro aporte a la comunidad en 3 puntos muy importantes:

1.Queremos ser un aporte al desarrollo de las Empresas con servicios innovadores que contribuyan a la Industria.

2.Queremos contribuir al bienestar de las personas a través de la generación de servicios y exámenes de salud humana.

3.Queremos contribuir a la Ciencia y a la Academia a través del estudio y análisis de situaciones o casos que puedan generarse y que no tengan una solución específica.

Todo esto lo queremos hacer en armonía y respeto con el medio ambiente, procurando el respeto y desarrollo de nuestros trabajadores, el cumplimiento normativo y Legislativo por sobre todas las cosas.